13 meses

13 months

El día 15 de Febrero, un amigo común les presentó en una fiesta. Al verle, Julia pensó que su aspecto resultaba un tanto vulgar, y Carlos a su vez que sus gestos eran ligeramente artificiales. Después de cruzar dos frases educadas, cada uno volvió con su cita de aquella noche.

Exactamente un mes después, Carlos dejaba las huellas de sus manos en la piel de Julia mientras admiraba la forma en la que su cuello se inclinaba hacia atrás cuando estaba a punto de tener un orgasmo.

El 15 de Junio, una tormenta destrozó árboles, lanzó tejas por los aires y llenó la ciudad de un fango denso. Carlos y Julia apenas se enteraron. Sus miradas estaban fijas en la pared, exhaustos después de discutir una y otra vez los mismos temas, seguros de que su historia terminaba en aquella habitación.

Ese mismo día, tres meses después, Julia se tropezaba en unas escaleras sin saber muy bien cómo. Mientras Carlos le limpiaba una herida de su pierna como si se tratara de la operación más delicada del mundo, ella le dijo que le quería.

El 15 de Noviembre, Carlos conoció a la familia de Julia. Su hermana le guiñó un ojo cuando creía que nadie miraba, y su padre hizo un par de comentarios racistas. Julia se atragantó con el postre.

El día de su aniversario, hicieron un repaso del año y brindaron con champagne. Ninguno de los dos mencionó al chico por el que Julia estuvo a punto de dejar a Carlos durante las vacaciones de Navidad.
Trece meses después de conocerse, Carlos y Julia se sentaron en un banco del parque. Sus dedos se rozaron como tantas otra veces, y ambos sonrieron sin mirarse.

----

Para Carlos y Julia (los de verdad)

Foto y texto por Aitor Villafranca


6 comentarios:

nhtg dijo...

Guauuuuuu, muy bueno el texto, pero cojonuda la foto!! Me ha encantado...

Lau_Flaw dijo...

No sabría decirte qué me ha gustado más...

NemesIsa dijo...

Me deja con el cuello inclinado!!

Julia dijo...

oooh!! Gracias por dedicárnoslo, Aitor!!! ^^ Muy bonito! (y la foto también, claro!)

Aitor dijo...

Gracias a vosotros por ejercer de modelos!

Además, seguro que vuestra historia real daba para un relato mucho más interesante...

Cátulo dijo...

Me encanto. La composición entre texto e imagen es excelente.
Cátulo.

Publicar un comentario